Somos especialistas

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, con el trabajo de granitos, mármoles y cuarzos en proyectos corporativos y retail. Desarrollamos diversos trabajos como: tablero de cocinas, baños, barras, counters, paredes de chimenea,  escaleras, mesas de comedor, parrillas y pisos.

trabajador

Venimos trabajando con un equipo de profesionales y técnicos especialistas en el tema acabados, con la más alta calidad y eficiencia.
En nuestra web podrá encontrar información especializada acerca de nuestros productos y servicios en proyectos corporativos y reatil entre los cuales están la instalación y mantenimiento de todo tipo de trabajos en granito, mármol y cuarzos.

MISIÓN

Atender con facilidad  a las necesidades de quienes construyen y habitan para crear y ofrecer innovadores acabados de mármol, granito y cuarzo porque nos importa facilitar el trabajo y satisfacer la exigencia del usuario final, cuidando a la vez de nuestro valioso equipo humano.

VISIÓN

Ser reconocidos y apreciados a nivel nacional y provincias como una empresa clave en el sector de acabados en mármol, granito y cuarzo por sus productos innovadores y su comprometida atención al cliente, estrechando lazos a lo largo  de los proyectos realizados en obras corporativos y retail

¿Quieres solicitar información?